Sobre Pr3sence

¿Aún no conoces a Pr3sence Gaming? Conoce nuestra historia y nuestros proyectos actuales

Pr3sence Gaming comienza su andadura en los eSports en el año 2017. Dos grandes clanes de Clash Royale, Terra Revenge y Palm Factory, deciden unir fuerzas y formar Pr3sence Gaming.

Durante el 2018, Pr3sence ha logrado tener un gran avance, llegando a la cifra de más de 8000 seguidores en nuestras redes sociales más importantes.

En el transcurso del 2018, han llegado nuevos juegos a Pr3sence Gaming. Destacar la llegada de Fortnite al club, dónde hemos logrado ser campeones en varias competiciones importantes.

 

En este último año, varias marcas se han fijado en nuestro proyecto, y han decidido invertir en el club. Contamos con nuestra propia tienda de productos, que podéis adquirir en el apartado Tienda de nuestra página web.

Llega el 2019, un plan de inversión amplio con la llegada de nuevos inversores y la unión de Marged Divinity a nuestro club. Toca demostrar en este año todo lo trabajado en los anteriores.

Una de las novedades, es la búsqueda de nuevos creadores de contenido para el club. Dónde se buscará la gran representación del club tanto en Redes Sociales como en distintos canales de Youtube y Twitch con la llegada de estos creadores de contenido.

No olvides seguirnos en Twitter e Instagram para estar informado de todo lo que acontece en el club. ¡Inicio de partidos, resultados, comienzo de streamings de nuestros creadores de contenido y muchas novedades más!