Home

Comenzamos con la búsqueda de creadores de contenido (Streamers en Twitch o Youtube) que quieran formar parte de un club y que recibirán un soporte mínimo del club por publicitar nuestra marca en sus respectivos canales. Si estás interesado en formar parte del equipo de creadores de contenido, no dudes en contactarnos.
More
Nuestros jugadores de Rainbow Six Siege, han ganado la competición organizada por ESL, una de las empresas más conocidas dentro de los eSports. Nuestros jugadores consiguieron llevarse un gran primer puesto tras derrotar a todos sus rivales durante el Sábado 12 de Enero. Tras la victoria, ya practican para competir este finde en esta competición...
More
Tras varias negociaciones entre los dirigentes de Pr3sence Gaming y Marged Divinity, ambos clubes han llegado a un acuerdo en el que Marged Divinity pasa a ser parte de Pr3sence Gaming, incluyendo así los equipos que conformaban a Marged Divinity. Este acuerdo, posibilita un mayor capital inversor para el proyecto propuesto para este 2019 en Pr3sence Gaming.
More